domingo, mayo 15, 2005

Nourishment y Test

Image hosted by Photobucket.com
Nourishment: Topic de este viernes de Illustrationfriday.com
Una buena alimentación..incluye un buen cigarrillo...(o eso dice Larva).

Test robado del blog de Nazgwen

Tres nombres por los que te conocen:
1. Bana
2. NiniaLarva
3. Hija Mosca

Tres nicknames que hayas utilizado en Internet:
1. Banuzka
2. Ainatariel
3. UltraFGirl

Tres cosas que te gustan de ti:
1. Me gustan las palomitaz
2. que soy otaku y con mucho orgullo
3. ke sé cuando no soy como yo quiero y lo corrigo

Tres cosas que no te gustan de ti:
1. sueños (otros, los que he posteado nada que ver)
2. soy muuuchas veces muyyy floja
3. que no hago por obtener dinero xD

Tres cosas que te dan miedo:
1. Light
2. Truenos
3. La nada (iwal que Naz)

Tres cosas sin las que no puedes vivir cada día:
1. mis dibujillos
2. palomitaz
3. musica

Tres cosas que llevas puestas ahora mismo:
1. sudadera azul
2. pantalón azul, camiseta roja
3. botas "de leñador" negras....shale...ando medio combinada...strange..strange..¿Que me traeré entre manos?

Tres de tus grupos o cantantes favoritos en este momento:
1. Lamb
2. Missy Higgins
3. Elliot Smith

Tres de tus canciones favoritas ahora mismo:
1. Hands Around My Throat-Death in Vegas
2. Six Days-Dj Shadow
3. Pregao-Madredeus

Tres cosas nuevas que quieras probar en los próximos 12 meses:
1. un beso de C..pero sólo uno? xD
2. libros nuevos =)
3. musica nueva

Tres cosas que quieres en una relación (aparte del amor, obviamente):
1. gud relation
2. devanencias xD
3. confianza

Dos verdades y una mentira (no necesariamente en ese orden):
1. A veces desearía ser alguien más
2. Odio mi cuerpo
3. MI carrera no está siendo como yo lo planeé

Tres cosas que te atraen físicamente del sexo opuesto:

1. su forma de ser
2. altura (bueeno, que sea más alto que yo, vamos)
3. sus manos

Tres cosas que no puedes hacer:
1. Seguir la maldita terapia del agua!! xD
2. Dibujar chido >.<
3. Entregar la solicitud de trabajo a zafra

Tres de tus hobbies favoritos:
1. Leer
2. Dibujar
3. Escribir

Tres cosas que estás deseando hacer ahora mismo:
1. cerrar el changarro porque nadie viene
2. hablar con Reno (mi karnal)porque acaba de llegar de México y no lo he visto
3. Bajar música pero no se puede porque se borró el programa..>.<

Tres sitios a los que te gustaría ir de vacaciones:
1. San Cristobal de las Casas en Chiapas
2. Suiza, Suecia, Nueva Zelanda (se vale soñarrr neee?)
3. Pero...como resulta que no tengo nunca dinero...a San Juan del Monte..una reserva ecológica y camping =D

Tres nombres que pondrías a tus hijos:
1. Ava
2. Sebastián
3. ...No sé

Tres cosas que quieres hacer antes de morir:
1. conquistar al mundo! =)
2. conquistar al mundo!xD
3. conquistar al mundo!=D

Tres personas que tienen que hacer esta encuesta si quieren o serán víctimas de alguna maldición Azteca o calzón chino:
1. El que quiera
2. El que tenga tiempo
3. El que sea tan ególatra que quiera poner esto

Finish!!

No hay comentarios.: